Las pésimas condiciones en las que se encuentra el tramo carretero que comunica a las localidades de Piedras Negras y la Candelaria provocaron que un camión de volteo cayera a un socavón.
Fue la mañana de este lunes cuando habitantes reportaron que la pesada unidad de carga se fue a un gran hoyo, quedó atorada y de paso dificultó el paso de más automovilistas.
El reporte indica que el camión de la marca Kenworth color blanco con logotipo del Ayuntamiento de Boca del Río se quedó varado a la altura de la localidad denominada El Bote, donde por fortuna no hubo personas heridas.
Las constantes lluvias del domingo y lunes empeoraron la de por sí ya deteriorada carretera estatal del municipio de Tlalixcoyan, la cual está llena de baches por todos lados.
La unidad quedó atorada en el socavón a la espera de que alguna excavadora, una grúa u otra unidad similar pueda llegar en su ayuda para liberar por completo la circulación.
De igual manera, los habitantes de la región también dieron a conocer que no hay paso en el camino que comunica a la congregación de Madereros hacia Piedras negras debido a que esta completamente inundado.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |