El derrumbre de gigantescas piedras en la autopista a Puebla, a la altura del Kilómetro 231, ubicado en el lugar conocido como El Mirador, mantuvo cerrada la circulación por varias horas, lo que ocasionó filas de vehículos por varios kilómetros.
Las filas de los vehículos podían observarse en todo lo largo de las peligrosas curvas en las Cumbres de Maltrata, debido a los trabajos del retiro de piedras.
Se reporta que los vehículos estuvieron varados por más de tres horas formando una fila de hasta 25 kilómetros en la montaña (Cumbres de Maltrata) rumbo a Puebla.
Una roca de gran tamaño cayó la tarde del jueves en los carriles de la autopista a Puebla, a la altura del kilómetro 231, ubicado en el lugar conocido como El Mirador.
El carril de baja velocidad quedó completamente cerrado por la caída de la gigantesca roca, la cual afortunadamente no causó daños al desprenderse de la montaña.
De acuerdo con los automovilistas que dieron parte a las autoridades policiacas y grupos de auxilio, la dimensión de la piedra es de tal tamaño que redujo la circulación a un espacio menor en el carril de alta velocidad, por lo cual los automovilistas pasaron en fila.
El personal de rescate y Guardia Nacional exhortaron a los conductores en general a transitar con precaución desde La Estancia, Magueyes y El Mirador, ante el probable congestionamiento que pueda generar la caída de la roca.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |