Luego de que la señora Juventina saliera de su domicilio hacia el parque Cuauhtémoc de la localidad de Cempoala y desapareciera desde el día 13 del presente mes, sus familiares presentaron la formal denuncia de hechos ante la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel.
Incluso, se logró emitir la ficha técnica de localización por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda, tras haber transcurrido las 72 horas de no saberse nada de la adulta mayor.
La hoy desaparecida Juventina Leal Pérez, cuenta con 71 años de edad, tiene una estatura de un metro con 52 centímetros.
Los ojos de la septuagenaria son de color café oscuro, su piel es morena clara, cabello negro con canas, es corto y lacio.
Se logró saber que como características la señora requiere tratamiento médico especializado, ya que a veces pierde la memoria.
Además, es de complexión delgada y no tiene dientes delanteros.
La última vez que se tuvo contacto con esta señora fue el pasado 13 de octubre, justo cuando acudió con un familiar al parque Cuauhtémoc de la localidad de Cempoala, perteneciente al municipio de Úrsulo Galván, Ver.
Pero en un descuido que tuvo dicha persona, la señora Juventina desapareció del lugar y esto ha ocasionado demasiada preocupación a sus familiares, el no saber nada de ella.
De esta manera acudieron a presentar la formal denuncia de hechos ante la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel y solicitaron que se avoquen a su búsqueda.
Cabe destacar que en caso de tener informes acerca de su paradero, se pueden comunicar al número de emergencias 911 y también al 228 319 3187.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |