Tras el impacto de la tormenta tropical Alberto a tierras de Tamaulipas, la Coordinación Nacional de Protección civil informaron que la alerta de trayectoría por una nueva posible tormenta tropical que se tenía para Veracruz bajó, por lo cual ahora se encuentra en color verde.
En el reporte con el corte de las 07:30 de la mañana, se estableció que se bajó la alerta a Verde por la posible tormenta tropical, distinta a Alberto que se encuentra alejándose del norte del estado de Veracruz.
La Secretaría de Protección Civil del Estado indicó en un boletín que existe bajo peligro de afectaciones mayores de la posible formación de la tormenta tropical, pese a que Alberto tocó tierra en la madrugada en el estado de Tamaulipas, dejando ya afectaciones en Nuevo León.
Meteorólogos indicaron que pese a que se encuentra alejándose de Veracruz, se debe continuar con la extrema vigilancia entre los efectos que se pudieran originar debido a los estragos que pudiera ocasionar la tormenta tropical Alberto.
Indicaron que durante este jueves, continuarán las lluvias en algunas regiones montañosas de Veracruz, efectos posteriores al paso de la tormenta por el Golfo de México, por lo que se debe mantener en constante vigilancia ríos de respuesta rápida, posibles inundaciones en zonas urbanas, y derrumbes en algunas zonas montañosas de Veracruz.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |