El alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, manifestó que su administración no se prestará a violentar normas y reglas ambientales, como tampoco permitirá la corrupción.
Al respecto, refirió que sostuvo dos reuniones, una con los vecinos de la zona de Las Ánimas, quienes presentaron diversos planteamientos relacionados con la construcción de una plaza comercial en esta área.
La segunda reunión fue con las vecinas y vecinos de los fraccionamientos Monte Magno, Monte Novo, El Vergel y La Marquesa, quienes solicitaron intervención ante la problemática que representan las construcciones irregulares que se dan en la zona, especialmente de comercios que no cuentan con los permisos necesarios.
Ante ello, acentuó que "este es un gobierno en el que se vigila el cumplimiento de la ley y no se permiten actos que violenten el medio ambiente".
Asimismo, el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil enfatizó, a través de sus redes sociales, que las y los habitantes pueden tener "la seguridad que no habrá omisión y se realizarán las visitas necesarias con el fin de detectar anomalías, ante las cuales se procederá de inmediato, en caso de existir".
En ese sentido, exhortó a denunciar cualquier acto irregular que se identifique en el ámbito municipal, ya que "apenas se tenga conocimiento, se actuará en consecuencia, pues la administración no será cómplice de nadie".
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |