El Servicio de Administración Tributaria (SAT) es la principal entidad para que los contribuyentes cumplan con sus obligaciones fiscales.
En este sentido, hay que recordar que hasta el 30 de abril de este 2025, deben realizar su declaración anual las personas físicas.
Si al realizar tu declaración anual de impuestos te queda un saldo a favor toma en cuenta que puedes pedirle al SAT una devolución, sin embargo, es importante que tomes en consideración que esto lleva tiempo y se debe cumplir con ciertos requisitos.
Recuerda que si no puedes ingresar a tu cuenta del SAT, debido a que no recuerdas tu contraseña, puedes seguir estos sencillos pasos, para que no se te pase el tiempo y cumplas con tus obligaciones fiscales.
También te puede interesar...
Recupera tu contraseña del SAT | Paso a paso
- Ingresa al portal del SAT
- Da clic en "Otros Trámites y Servicios".
- Despliega el menú de "Identificación y firmado electrónico"
- Da clic en la opción "Genera y actualiza tu Contraseña".
- Después, ya en esa ventana, completa los siguientes pasos:
- Da clic en el botón Iniciar.
- Selecciona sí cuento con e.firma.
- Ingresa los datos de tu e.firma, Contraseña de la clave privada, clave privada (archivo con terminación .key) y el certificado (archivo con terminación .cer).
- Escribe el texto de la imagen del código Captcha que aparece en la pantalla.
- Genera tu Contraseña, la cual debe contener 8 caracteres, (únicamente se aceptan letras y números, por tu seguridad no se acepta el RFC como Contraseña).
- Confirma tu Contraseña.
- Establece en su caso un correo electrónico personal.
- Oprime continuar.
- Conserva tu comprobante de generación o actualización de Contraseña.
También te puede interesar...