Obtener una tarjeta de crédito por primera vez es una de las prácticas más comunes entre los jóvenes debido a que esta funciona como una herramienta fundamental para comenzar a construir historial crediticio y en un futuro tener acceso a una amplia variedad de productos o servicios.
No obstante, elegir la opción adecuada en ocasiones puede parecer un reto bastante abrumador; gracias a las miles de alternativas que podemos encontrar en el mercado así como los múltiples beneficios que estás suelen ofrecer al usuario.
Por ese motivo y para orientarte un poco sobre tu decisión, quisimos preguntarle a la inteligencia artificial el listado de las tres mejores alternativas de tarjetas de crédito para principiantes, tomando encuentra bajas comisiones, estas fueron su respuesta.
La tarjeta Vexi de American Express está diseñada para personas que nunca han tenido una tarjeta de crédito debido a que, con esta accedes a una línea de crédito pequeña la cual dependiendo de tu comportamiento de pago y uso puede ir incrementando.
Lo que resulta una gran ventaja, ya que te enseña a utilizar tu tarjeta de crédito de forma correcta, además uno de sus mejores beneficios es que dicha tarjeta no cobra anualidad.
Pero sin duda lo que hace atractiva a esta tarjeta de crédito es su programa de recompensas llamado VexiCashback con el que puedes obtener un reembolso en efectivo de hasta 5% al comprar en ciertos comercios.
Esta tarjeta es la alternativa perfecta para aquellos jóvenes que buscan iniciar su historial crediticio sin muchas complicaciones. La tarjeta Nu destaca por no requerir de historial crediticio ni depósitos en garantía para poder adquirirla, además que ofrece al usuario una alternativa 100% digital a diferencia de otras tarjetas.
Una de sus principales ventajas al igual que la anterior es que no cobra anualidad, sin embargo al ser aprobada de forma tan rápida sin un antecedente financiero previo, la línea de crédito inicial puede ser bastante baja, aunque con el paso del tiempo puede ir aumentando.
La tarjeta LikeU de Santander es una alternativa ideal para quienes desean flexibilidad y personalización pero que al mismo tiempo buscan apoyar causas sociales y ambientales. Una de sus principales ventajas es que al igual que las anteriores tampoco cuenta con anualidad y un programa llamado Cashback por realizar compras.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |