Julián Quiñones recibió finalmente este miércoles su carta de naturalización para ser mexicano y ahora sí podrá ser llamado por el Tri.
La Federación Mexicana de Futbol trabajó para corregir una equivocación en el trámite y ahora sí Quiñones podrá ser convocado por la Selección Mexicana que dirige Jaime Lozano.
En una publicación de su esposa en Instagram, se ve al delantero de Las Águilas en la ceremonia en la que se entregaron las cartas de naturalización.
El exjugador del Atlas también utilizó sus redes sociales para presumir la carta de naturalización y lo acompañó con el mensaje “Viva México cab...”.
El delantero ya tuvo oportunidad entrenar con México en la pasada Fecha FIFA de septiembre para integrarlo a las dinámicas de ser seleccionado del Tri.
Julián Quiñones tardó más en poder ser convocado por la Selección Mexicana debido a un error que cometió hace unos días en el trámite de naturalización.
El jugador del América, en ese momento, se equivocó al momento de llenar uno de los formularios solicitados por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.
“Al hacer el trámite de naturalizarse mexicano, a la hora de llenar el formato y en un requisito que necesitaba de los dos países, en uno escribió mal su nombre. Estamos hablando de la primera parte del proceso”, dijo una fuente.
Su primera convocatoria podría darse en el mes de noviembre, cuando la Selección Mexicana dispute los cuartos de final de la Nations League; aún con rival por confirmar.
Quiñones llegó en 2015 a las Fuerzas Básicas de Tigres y desde entonces ha estado en Lobos BUAP, primer equipo de los Tigres, Atlas y ahora las Águilas del América.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |