Monterrey es líder general tras vencer 3-2 a Pachuca en el estadio BBVA Bancomer.
El encuentro arrancó pasadas las 9 pm, y apenas 3 minutos después del silbatazo inicial apareció Germán Berterame para poner el grito de gol en todo el estadio, lamentablemente para la causa albiazul, el tanto fue aunlado por fuera de lugar, pero era apenas el comienzo.
El reloj marcaba 12’ de tiempo corrido cuando el estadio de nuevo explotó en júbilo, Jesús Gallardo apareció con un zurdazo que mandó la pelota al foto de la portería Tuza, lo que puso el marcador 1-0 a favor de los de casa.
La fiesta seguía, pues 6’ minutos después apareció uno de los jugadores más queridos por la afición; Jordi Cortizo, que puso el 2-0 en la pizarra.
Y apenas 4 minutos después del silbatazo que indicaba el inicio de la parte complementaria, Berterame apareció para robar el balón tras un error en la salida de Santos, y con un disparo letal mandó el balón al fondo para poner el 3-0 en el marcador.
Pero Pachuca puso resistencia, y al 79 se acercó al marcador con un gol que ponía las cosas 3-1, y cuando parecía que el duelo no daba para más, apretaron el marcador con un 3-2 al minuto 90’, pero no habría tiempo para más.
Así acabaría la noche, con Rayados alzándose con la victoria y el liderato general y con la afición festejando que su equipo respondió en la cancha.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |