Los Cardenales de Arizona derrotaron 28-27 a Delfines de Miami este domingo en partido correspondiente a la semana ocho de la NFL, en un duelo que tuvo el retorno a la acción del mariscal de campo de Miami, Tua Tagovailoa, tras una ausencia de cuatro semanas.
Tagovailoa, de 26 años, sufrió una conmoción cerebral en el segundo partido de la temporada frente a los Buffalo Bills y desde entonces se perdió los siguientes cuatro partidos hasta su regreso esta tarde.
El joven jugador ha sido víctima de cuatro conmociones cerebrales en sus cuatro años en la NFL.
Kyler Murray fue la figura del partido lanzando para 307 yardas y dos touchdowns, los receptores Frey McBride (124) y Marvin Harrison Jr. (111) superaron las 100 yardas y se combinaron para 15 recepciones.
"Estoy decepcionado. Es frustrante pensar que teníamos algo positivo y no se pudo lograr. Después de situaciones como esta tienes que poner inmediatamente tu energía hacia el próximo partido, mientras aprendes las lecciones del fracaso en este juego", expresó el entrenador de Miami Mike McDaniel.
"Hemos estado haciendo todo lo posible en los entrenamientos todas las semanas y todavía no ha sido suficiente. Hay que poner el acelerador, jugar más duro. Tenemos que arreglar las cosas, obtener victoria y seguir adelante".
En verdad fue una dura derrota donde los Dolphins consiguieron 384 yardas a la ofensiva, tres touchdowns y dos field goals; pero esta vez la defensa no estuvo a la altura esperada y cayeron por la mínima en casa.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |