El mexicano Sergio Pérez finalizó en la cuarta posición en la segunda práctica para el Gran Premio de Miami, en una sesión en la que Red Bull se llevó la primera posición con Max Verstappen, mientras que Ferrari ocupó la segunda y tercera posición.
La segunda sesión inició con el pie derecho para el mexicano al marcar un primer registro de 1:30.751. Con esto se puso a .605 décimas de Max Verstappen, quien lideró la práctica desde los primeros minutos y se mantuvo así a lo largo de la tarde.
Checo bajó del 1:30 en su segunda vuelta rápida con un 1:29.694 y se puso en el tercer puesto por debajo de Charles Leclerc y Max Verstappen.
El piloto de Guadalajara mejoró sus parciales a 1:29.622 y se acercó a dos décimas de Verstappen, quien arrebató el primer lugar provisional al piloto de Ferrari.
El mexicano vivió un susto entre las curvas 14 y 16 debido a un auto que marchaba lento en la pista, lo que provocó que perdiera la vuelta rápida y estuviera a centímetros de tocar el muro.
El mexicano Pérez finalizó en la décimo primera posición la primera Práctica Libre del Gran Premio de Miami al terminar con un tiempo de 1:31.566, registro que quedó muy lejos de los primeros puestos.
El Miami International Autodrome hizo de las suyas durante la primera práctica libre del Gran Premio. El reasfaltado que vivió para esta edición provocó que los pilotos sufrieran a lo largo de la sesión.
Durante los primeros minutos Checo Pérez se puso en la tercera posición con un 1:34.531 y a .477 décimas de Max Verstappen, quien dominó durante los primeros minutos de la primera sesión.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |