Los Tiburones Rojos de Veracruz dejaron muchas alegrías en su paso por el futbol profesional, y de acuerdo a Inteligencia Artificial, tres de los momentos más eufóricos para sus seguidores fueron cuando sus jugadores realizaron sendos golazos ante clubes como Puebla, León y Celaya.
Uno de esos golazos históricos y recordados como uno de los mejores del club fue cuando el Veracruz se enfrentó al equipo Puebla en el Clausura 2003, en esa ocasión el argentino Walter “el Lorito” Jiménez venció al guardameta Jorge Campos para llevarse el triunfo.
Ese año Walter Jiménez llegó al equipo escuelo hasta finales del año 2005, tiempo en el que disputó una liguilla y marcó 16 goles.
El 7 de marzo de 2014 la historia la escribió el jugador escualo Luis Sánchez con un golazo al León en ángulo en los últimos minutos de juego, que le dio el triunfo a los escualos que les permitió seguir soñando con la permanencia en el máximo circuito.
Esa noche del 7 de marzo, Veracruz salió al campo a tratar de no perder, a tratar de que La Fiera, que terminaría como campeón, no les anotara goles, los del Puerto tuvieron dos figuras en el terreno, Edgar Melitón Hernández y Luis Sánchez, además de tener un final de júbilo con lágrimas de su entrenador.
Otro de los grandes golazos de los Tiburones Rojos ocurrió en el Clausura 2012, en un juego disputado ante el Celaya, en esa ocasión el estrella del partido fue el escuelo Pablo Torres en la Jornada 12.
El argentino logró meter un golazo de chilena después de una gran desviada del portero Juan Ricardo Roldán, Torres corre y en el rebote del esférico se acomoda el balón y lanza de chilena a la portería.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |