La Selección de Panamá anunció que Luis Mejía fue desafectado del plantel para enfrentar a México este jueves, tras la lesión que sufrió jugando en la CONMEBOL Libertadores.
Nacional informó que el panameño había sufrido un “desgarro miofibrilar del músculo aductor largo izquierdo” en el partido contra Always Ready, y el club había señalado que la decisión de convocarlo o no al equipo de su país pasaba enteramente por la Federación Panameña.
En la noche del domingo, dicha entidad hizo oficial que no llevaría a Mejía entre los convocados para enfrentar a México por la Liga de Nacional de la CONCACAF este jueves 21.
“El club uruguayo se ha comunicado con el Departamento Médico de FEPAFUT, liderado por el Dr. Gerinaldo Martínez, a quien le ha envíado los informes médicos de la lesión del portero Mejía.
Los informes del servicio médico del Club Nacional de Football, por medio de la resonancia magnética, dictaminaron un desgarro miofibrilar del aductor largo del muslo izquierdo.
Esta lesión puede llevar una recuperación de entre dos y tres semanas para el portero de la Selección Nacional, dependiendo su evolución.
La Federación Panameña de Fútbol le desea una pronta recuperación a Luis Mejía”, expresaron en un comunicado. El reemplazante de Mejía en el arco panameño será Eddie Roberts.
La lesión de Mejía lo hubiera descartado para disputar el clásico del fútbol uruguayo contra Peñarol, que se llevaría a cabo el domingo 24 de marzo, pero el paro de la gremial arbitral dejó en suspenso la fecha en la que se disputará ese partido.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |