Los Diablos Rojos del Toluca vencieron 1-0 a Guerreros del Santos en el inicio de la actividad del miércoles en la Jornada 9 en juego celebrado en el estadio Nemesio Díez dentro del Clausura 2024.
El partido iba por el minuto 34 y fue cuando todas las acciones se detuvieron por la lesión de Maxi Araujo, quien se encontraba tendido en el terreno de juego sin poderse levantar. El futbolista solo le decía algo a sus compañeros mientras se quedó sentado esperando a las asistencias para que lo atendieran.
Después de que los servicios médicos revisaron al uruguayo, abandonó el césped de “La Bombonera” entre lágrimas sin saber que había pasado. En su lugar entró Carlos Orrantia.
Al minuto 71 del segundo tiempo, Toluca tuvo la opción de abrir el marcador.
Santiago Núñez disputaba el balón con Juan Pablo Domínguez y en el área le dieron un recargón por la espalda al jugador de Toluca, Núñez se quejó, pero el VAR confirmó la pena máxima, la cual cobraría el portero de los Diablos, Tiago Volpi.
Después de cinco minutos entre la revisión del VAR y los reclamos de los jugadores de Santos, Tiago Volpi pudo cobrar el penal y lo hizo con la famosa “paradinha”, la cual consiste en dar un pequeño salto antes de realizar el cobro para desestabilizar al portero rival y marcar el penal.
A Volpi le salió todo a la perfección y puso el 1-0 a favor de Toluca que dejó el marcador definitivo y los tres puntos se quedaron en el feudo de los Diablos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |