Con un triple doble de récord de su estrella Nikola Jokic, los Nuggets de Denver vencieron el miércoles 109-94 de visita a Heat de Miami y tomaron una ventaja de 2-1 en las Finales de la NBA.
Jokic sumó 32 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias, una estadística nunca vista en unas Finales, y Jamal Murray otro triple doble de 34-10-10 para comandar una solvente actuación de los Nuggets, que se rehicieron de la inesperada derrota del domingo como locales.
Los Heat de Jimmy Butler (28 puntos) y Bam Adebayo (22) tendrán la oportunidad de igualar la eliminatoria en el cuarto partido, el viernes de nuevo en Miami.
Jimmy Butler no se anda con rodeos. Como se encuentra a solo tres victorias de su primer campeonato de la NBA, Butler es honesto acerca de lo que significaría para él ganar un título para el Miami Heat en su 12ma. temporada profesional.
“Todo”, dijo Butler. “¿De qué estás hablando? Es por eso que todos juegan este juego, mentí, es por eso que mucha gente juega este juego, es para ganar un campeonato. Todos aquí, es para ganar un campeonato.
Eso es todo lo que aseguramos en eso es todo en lo que estamos enfocados. Ponemos tanta energía en ganar y jugar unos para otros que si hacemos esto juntos, podemos celebrar esto juntos.
Estamos como, no sé la palabra, picados, tocados, dejamos nuestra marca en la historia juntos para siempre, así que estamos en eso”.
Después de muchos altibajos en sus paradas anteriores con los Chicago Bulls, Minnesota Timberwolves y Philadelphia 76ers, Butler ha abrazado por completo la cultura que ha sido la base de la organización Heat durante casi tres décadas bajo el liderazgo del presidente del equipo, Pat Riley, y el entrenador desde 2008, Erik Spoelstra.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |