El Inter de Milán venció este martes 2-1 en la ida de cuartos de final de Liga de Campeones en la cancha del Bayern Múnich, resultado que deja mejor posicionado a los ´Nerazzurri´ antes del partido de vuelta del próximo miércoles en Italia.
El Bayern Múnich, que aspira a disputar la final que se celebrará en su estadio el 31 de mayo, llega a este momento de la temporada lastrado por lesiones de jugadores clave como Jamal Musiala, Manuel Neuer o Kinglsey Coman.
Pese a ello, los hombres de Vincent Kompany buscaron el gol en los primeros minutos pero los bávaros se encontraron con los guantes de Sommer, exguardameta del Bayern, o con el poste, como le ocurrió al ariete inglés Harry Kane en una de las acciones más claras del partido (25).
Más pragmáticos, a los hombres de Simone Inzaghi les valió una primera gran acción para irse al descanso con ventaja: en una jugada colectiva iniciada por Lautaro en el centro del campo, el balón volvió a los pies del argentino dentro del área.
El campeón del mundo albiceleste golpeó de primeras con el exterior de su pie derecho para inclinar la balanza provisionalmente a favor de los suyos.
El veterano Thomas Müller, que anunció recientemente que se marchará del club luego de 25 años en el Bayern, empató el partido fiel a su olfato goleador, una recompensa que sabía a victoria... pero que duró poco en la boca de los aficionados locales.
Apenas tres minutos más tarde, Frattesi concluyó un gran contraataque de los suyos con un gol que silenció al Allianz Arena, un golpe que da ventaja a la escuadra italiana en el primer asalto del choque.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |