Robert Lewandowski hizo gala de su letalidad en el área para que el Barcelona apague las alarmas de preocupación a su alrededor.
En el día que cumplió 34 años, el delantero polaco facturó el domingo su primer doblete como azulgrana para liderar la victoria 4-1 en la visita a la Real Sociedad por la segunda jornada de La Liga española.
El ex del Bayern Múnich estrenó oficialmente su cuenta goleadora con el Barça con un remate desde el corazón del área cuando corrían 42 segundos. Anotó cuajó su segunda diana con un nuevo remate en el área, a pase de Ansu Fati, a los 68 minutos.
“Aunque tenga 34 años, Lewandowski parece que tiene 20”, valoró el volante azulgrana Pedri tras la conclusión.
Ousmane Dembélé destrabó el duelo marcando el segundo tanto de su equipo a los 66, después que Fati lo habilitó a su llegada al área con un certero taconazo, que el extremo francés resolvió con un tiro cruzado a las redes.
Fati, quien ingresó de cambio a los 64, selló su gran actuación marcando su primera diana del curso al definir con un remate dentro del área a los 79 tras la asistencia de Lewandowski.
Alexander Isak había emparejado momentáneamente por la Real a los seis minutos al aprovechar una pérdida de balón y definir con un disparo que fue desviado por Eric García y superó por arriba al arquero Marc-André ter Stegen.
El reforzado Barcelona quedó en la quinta posición con cuatro unidades, dos por debajo de los líderes, entre los que sobresale el campeón defensor Real Madrid, que el sábado goleó 4-1 al Celta de Vigo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |