Los Tigres dejaron escapar un triunfo que parecía encaminado ante Pumas, equipo que vino de atrás y terminó por empatar 2-2 en un gran partido, dentro de la fecha 5 del Clausura 2024.
No fue sino hasta en los últimos minutos del primer lapso, que la escuadra regia llegó con mejor claridad al arco universitario, pero se apareció González, evitando la caída de su valla al trallazo de Fernando Gorriarán al 42 como preámbulo a la siguiente jugada.
Es que tan sólo segundos más tarde, Nicolás Ibáñez rompió el cero con su primera diana del certamen.
El argentino mandó a guardar un buen servicio largo de Jesús Garza que en conjunto con ‘Gorri’ crearon una bella jugada, misma que culminó el “Tanque” con el 1-0 al 44.
El complemento arrancó de maravilla para los regios que al 50 extendieron su ventaja nuevamente en los pies de Ibáñez vía penal, infracción que él mismo indujo tras cabecear en un córner la esférica que pegó en la mano de Nathanael Ananias y que desde los once pasos resolvió para su doblete.
Los del Pedregal no se sintieron intimidados y con dos “pirulos” de Martínez al 72 y 76, ambos con la especialidad de la casa (de cabeza), no solo descontaron sino emparejaron la situación con el VAR de protagonista.
El video asistente tuvo que ver en el 2-2 al dar como válido el remate del ex Puebla, el cual previo había sido anulado por decisión de Fernando Hernández debido una mano ‘post cabezazo’, misma que al checarse no existió.
Nuevamente, al 84, el VAR salió al quite e inválido el 3-2 de Gignac por un empujón sobre el arquero González, apagando el festejo en el ‘Volcán’ y enfureciendo a los asistentes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |