Tigres goleó 3-0 en el TSM a los Guerreros del Santos en la cuarta jornada.
Tuvo que pasar una hora de partido para que Tigres encontrara la ocasión del gol y en la figura del que siempre aparece para el club norteño, André-Pierre Gignac.
Al 60, en la banda izquierda de Tigres se combinaron Sebastián Córdova y Jesús Garza para que el último mandara el esférico al corazón del área, donde la defensa no se percató de la llegada de Gignac y remató solo de cabeza para hacer el 0-1 de la visita.
Santos había tenido un par de ocasiones para empatar y cuando restaban tres minutos para el final, Ozziel Herrera le puso candado al partido con otro gol para Tigres.
Al 86, Ozziel Herrera desbordó por banda izquierda, fue recortando hacia el centro y mandó a la esquina contraria el balón para que Acevedo no tuviera ninguna oportunidad de atajarla.
Con Santos entregado, Tigres tuvo un contragolpe para convertir el partido en goleada; Quiñones se llevó el balón por banda derecha y con la salida de Acevedo, simplemente le dio el balón en el centro a Nico Ibáñez.
Esto para marcar el 0-3 definitivo, pese a que no fue un acoso completo, aunque sí una exhibición de eficacia de cara a portería.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |