Tigres ganó 1-0 al Puebla en el Estadio Universitario y se llevó los tres puntos de la Jornada 11, estableciéndose aún más en las primeras posiciones de la tabla general.
Los felinos tejían sus llegadas en la búsqueda de la anotación, entraban por los costados como cuchillo en mantequilla, con desbordes por ambas parcelas, distribuyendo centros al corazón del área y potentes disparos desde diversas zonas de la cancha que, supieron contener los pupilos de José Manuel de la Torre.
Fue a los 16’ minutos de tiempo corrido cuando André-Pierre Gignac cobró de derecha un tiro directo, mismo que colocó el esférico al costado derecho del arco de los de la ‘franja’ para cantar el 1-0 en favor de los que esta tarde portaron su uniforme alternativo.
Un Tigres bien plantado en el terreno de juego hizo correr el balón por diversas zonas en busca del gol, ante una escuadra poblana que se defendía gallardamente con cinco zagueros.
Luego de cumplirse el añadido de seis minutos, estimado por el árbitro central, se decretó el final de la contienda.
La siguiente batalla de los de Tigres será el sábado 19 de octubre ante Rayados, en batalla correspondiente a la fecha 12 en el ‘Gigante’ de acero en punto de las 21:00 horas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |