Luego de la pausa de un mes a causa de la Leagues Cup, las Chivas regresaron a la actividad en la Liga MX y lo hicieron para empatar 1-1 en su visita a los Tigres.
Con el Estadio Universitario de Nuevo León como escenario, el Guadalajara se salvó del primero de Tigres gracias a Raúl Rangel, pues el joven canterano de las Chivas se tiró sobre su costado izquierdo para atajarle un penal al histórico André-Pierre Gignac.
Una vez en la complementaria Chivas se puso en ventaja con un golazo por parte de Roberto Alvarado, quien fue colándose al área regiomontana para definir y poner el 1-0 momentáneo.
Fue al 47’ cuando cayó ese tanto del Rebaño, pero poco les duró el gusto a los tapatíos ya que André Pierre Gignac tuvo su revancha personal después de fallar una pena máxima y marcó al 56’ para igualar los cartones.
Una vez en la recta final del partido Chivas tuvo una oportunidad más en los pies de Cade Cowell, quien luego de un pase por parte de Armando González se quedó cómodo para disparar en el área sin embargo su tiro fue atajado por Fernando Tapia.
Luego de esto las Chivas recibirán a los Bravos de Juárez el próximo 31 de agosto en la cancha del Estadio Akron.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |