Está vez los árbitros dejaron a un lado las tarjetas y la ocarina, para enfrentarse en un partido de futbol entre silbantes con ya mucha cancha recorrida y los que apenas inician en dicho oficio, y fueron los jóvenes los que ahora se llevaron la victoria.
La cancha de la Unidad Deportiva Las Hortalizas mejor conocida como “La Bulla”, fue el escenario de dicho partido entre los Mayores y Jóvenes, donde Luis Torreblanca fue el encargado de sancionar e impartir justicia en las acciones.
En suma, fue un duelo de poder a poder, en el que, al final, se impuso la dinámica y juventud, en este duelo de árbitros de futbol que se ha vuelto tradición.
Los Jóvenes aprovecharon varias ausencias de los Mayores para imponerse por abultado marcador 6-3.
Los árbitros Mayores tuvieron ausencias notables como la de Rodolfo, Iván y Hailton.
Miguel Castellanos marcó en cuatro ocasiones, para convertirse en una pesadilla auténtica para la defensa oponente, mientras que Axel Levet y Julián Guerrero cerraron la cuenta, con un gol cada uno.
Y aunque se defendieron, pero no les alcanzó para más, los Mayores anotaron a través de Ricardo Tagle, Brayan Escobar y Héctor Esquivel, el popular Pollo.
Dicha confrontación se gestó en el 2021 y éste fue la tercera edición, donde el saldo es el siguiente: victoria para los árbitros Mayores justamente en la primera edición, repitieron en el 2022.
Aunque en este 2023 ha habido dos enfrentamientos, en el primero terminaron empatados 2-2 y ahora triunfo de los Jóvenes por 6-3.
Mencionar que este sábado los árbitros en su conjunto enfrentarán a entrenadores de equipos de la Liga Municipal, en Playa de Vacas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |