Mary José Sánchez Urieta, coordinadora en Gran Retto, dio a conocer que como parte de labor social que realizan como parte de su filosofía de trabajo, realizaron la convivencia de la amistad en centros de atención múltiples en el municipio porteño.
“Hacer labor social es ser parte de alguna acción social que tenga un impacto positivo en nuestro entorno, con el fin de favorecer a quienes se encuentren en una acción vulnerable”, expresó.
Añadió que dicha acción es parte de poner en práctica los valores y contar con una responsabilidad social, respetar los derechos humanos e integrarse a una o más acciones sociales que impacten en su entorno de forma positiva.
“Somos la empresa líder en organización de eventos deportivo y esta convivencia de la amistad la realizamos en cuatro Centros de Atención Múltiple (CAM) ubicados en la Colonia Astilleros en la zona norte del puerto de Veracruz.
“Con esta actividad se creó un lazo de fraternidad y empatía con cada niña y niño integrante de los CAM. El deporte necesita ser llevado a todos los niveles de la sociedad y de cualquier condición económica.
“Somos inclusivos y el realizar este tipo de actividades nos enriquece como empresa que somos en la organización de eventos deportivos”, afirmó Sánchez Urieta.
Dijo que en la actividad participaron alrededor de 50 niñas y niños, se instalaron cuatro estaciones en las canchas de los CAM y que tenían diferentes actividades físicas y deportivas, cada circuito duró alrededor de 20 minutos.
“También hubo adaptaciones para aquellas niñas y niños en silla de ruedas y la mayoría de los participantes tienen alguna discapacidad, ellos son campeones de vida y Gran Retto los incluye y les transmite que no hay límites para alcanzar el logro deportivo”, enfatizó.
Al final de la Convivencia de la Amistad los participantes desde niñas y niños, padres de familia, personal de maestros y de intendencia, recibieron vistosas medallas de eventos de Aguas Abiertas organizados por Gran Retto a lo largo del año pasado.
“Otro de los objetivos es que nos vean como una empresa que también realiza eventos con causa. Ver las sonrisas de las niñas y niños nos fortalece para continuar con nuestras acciones en los eventos deportivos.
Estas medallas que les dimos son preseas de eventos de nosotros y seguiremos realizando más acciones de labor social”, precisó.
Mary Jose Sánchez Urieta, coordinadora en Gran Retto, comentó que seguirán con labores sociales e invitó a clubes, escuelas, Centros de Atención Múltiple que deseen recibir esta acción, comunicarse al 2294 83 54 99 en donde se les proporcionarán mayores detalles sobre las actividades.
Presentes estuvieron Luis Mario Villarreal Vélez, director de Gran Retto quien dirigió unas palabras y también entregó medallas, además de Marino de Ocampo, quien fue el encargado de poner las actividades, así como Mary Jose Sánchez Urieta, Esteban Esteva y Roberto Delgado Bueno.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |