Los fanáticos del futbol veracruzano que extrañan los viejos días de gloria de los Tiburones Rojos están observando con atención al equipo de Veracruz que nuevamente los hace soñar con la gloria futbolera el Racing FC Porto Palmeiras.
Sus seguidores le han dado el nombre de Monstruo Morado, por la fuerza con la que está dejando huella en la tercera división siendo dirigido por Héctor Jair Real, sobrino del José Luis Güero Real que además de dejar marca en la historia del futbol mexicano quiere darle un equipo a Veracruz.
Héctor Jair Real reconoció que el equipo ha obtenido resultados importantes en poco tiempo, pero no por ello dejan la preparación, sobre todo si se existe el riesgo de que una racha no tan bien afortunada aparezca.
“Sabemos también que en el cualquier momento puede venir una mala racha, estamos preparados y con los pies en la tierra, pero, también disfrutando de este gran momento en la corta historia del club”.
Si bien la historia del Tiburón es grande en Veracruz, agradeció que en la pequeña historia que tiene el Racing cuentan con un grupo de aficionados nutrido que apoya constantemente al equipo.
“Si tenemos nuestras mil quinientas, dos mil personas de manera permanente apoyando. Si el equipo lo sigue haciendo bien, no tengo duda que con el tiempo el aficionado veracruzano se irá identificando con Racing”.
El plan es que el equipo buscaría el ascenso a expansión en un par de años, a partir de la creación, pero están trabajando formalmente con la liga en la certificación, para que si el equipo hace la tarea en la cancha en mayo podamos dar el salto.
“Es un equipo autentico, representamos muchos valores arraigados a Veracruz y a México con mucha pasión, con mucha fuerza y agresividad, pero también con mucha humildad, trabajo duro, creo que vamos por buen camino”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |