Racing de Veracruz regresa a su casa, la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez, terminando así un ayuno de futbol de 73 días en la catedral del deporte boqueño.
Después de una histórica temporada en el debut del Monstruo Morado en la Liga Premier Serie A donde se consiguió el liderato de grupo y nacional, la segunda racha más larga de partidos invicto en el futbol profesional de México.
Además de ser la mejor defensa del torneo (18 goles recibidos), y alzar los títulos del Torneo Internacional Premier y la Copa Conecta, el equipo de Boca del Río regresa con nuevos bríos para seguir dando alegrías a su afición.
La escuadra ahora comandada por Martín Calderón recibirá el martes 30 de julio a las 19 horas a la categoría sub-19 del Puebla, en la segunda fecha de la Copa Promesas.
En la primera fecha, el Monstruo Morado derrotó a domicilio 2 goles a 0 a Club Licántropos, gracias a los goles de Fernando Ramírez y Sebastián Martínez.
Los boletos para el duelo ante el filial camotero serán gratuitos, y se repartirán el lunes 29 de Julio de 5 de la tarde a 8 de la noche y el martes 30 de julio de 10 de la mañana a 2 de la tarde en la taquilla de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |