Pumas por fin gana en la cancha de los Bravos de Ciudad Juárez luego de imponerse 1-2 en el partido de la fecha 3 celebrado este miércoles en el estadio Olímpico Benito Juárez.
A pesar de que en un inicio los felinos habían demostrado un mejor dominio del balón, Juárez hizo valer su localía y al minuto 32, Diego Campillo metió un flechazo de derecha desde fuera del área para poner el marcador 1-0.
Tras el gol, los universitarios se desencajaron y comenzaron a caer las amonestaciones a Ulises Rivas y a Nathanael Da Silva así como llegadas fuertes en contra de los fronterizos.
Se fueron al medio tiempo con el marcador sin cambios y con un Pumas disminuido y ávido de encontrar el gol del empate.
Tuvieron que pasar once minutos del segundo tiempo para que Pumas, vía Ángel Rico, igualara el marcador luego de un zurdazo fuera del área al 66’ que regresó al equipo del Pedregal a un encuentro que estaba dominado por los Bravos.
Los cambios realizados por el DT felino, Gustavo Lema, surtieron efecto cuando al minuto 80, Rodrigo López Quiñones venció a Sebastián Jurado para poner el resultado 1-2 a favor de los visitantes.
Poco antes del final y durante los minutos de compensación, Pumas se salvó en dos ocasiones del empate que le quitarían la ansiada victoria en cancha fronteriza.
Pumas no ganaba en la cancha de los Bravos desde el Clausura 2022 y con ello suma tres puntos importantísimos que los afianza en la parte alta de la tabla.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |