Monterrey se despidió de la Leagues Cup con una goleada en contra por marcador de 3-0 ante el Filadelfia Union que se colgó el tercer sitio de la Leagues Cup.
Los goles de la diferencia fueron obra de Jesús Bueno al primer minuto de acción, Mikael Uhre al 45+2 y Alejandro Bedoya cerró la cuenta al 69 de este duelo celebrado en el Subaru Park.
Tal y como lo anunció el técnico argentino Fernando Ortiz mandó a la cancha a un equipo alterno, el cual evidenció su falta de conjunción desde el inicio.
Apenas al primer minuto de acción los de casa se fueron al frente en una jugada dentro del área en la que el venezolano Bueno aprovechó una serie de rebotes para poner el esférico en el fondo de las redes.
El cuadro mexicano trató de ir al frente en pos del empate, pero pocos argumentos mostró para merecerlo ante un conjunto de la MLS que aumentó la ventaja cerca del descanso.
Todo se originó en los pies de Jack McGlyn para Uhre que definió muy bien para dejar sin oportunidad a Luis Cárdenas e irse así al descanso.
En el complemento el “Tano” movió sus piezas y ordenó los ingresos de gente con mayor peso específico como Rogelio Funes Mori, el español Sergio Canales y Luis Romo, sin embargo, no hubo gran mejoría.
Filadelfia marcó el tercer tanto por medio de Bedoya, quien dentro del área “fusiló” a Cárdenas para darle cifras definitivas al marcador y adjudicarse el tercer sitio de esta competencia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |