Diablos Rojos del México venció 6-0 a El Águila de Veracruz y los escarlatas se quedaron con la serie en el Parque Deportivo Beto Ávila dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.
El ataque de cinco carreras en la primera entrada, que marcó el rumbo del juego, fue clave para la victoria capitalina.
Diablos Rojos abrió la pizarra en la primera entrada con un poderoso ataque de cinco carreras, coronado por un jonrón al izquierdo en el bat de Lewin Díaz y que se llevó por delante a Aristides Aquino y Julián Ornelas.
En el séptimo rollo, los escarlatas ampliaron la ventaja, con un cuadrangular solitario de Juan Carlos Gamboa entre derecho y central.
El pitcher ganador fue Ronnie Williams con seis entradas completas, pelota de tres hits, concedió una base por bolas y ponchó a tres bateadores.
El revés fue para Phillips Valdez con un tercio de labor, recibió seis hits, permitió cinco carreras, todas limpias.
Los porteños buscarán este domingo evitar la barrida en la serie del Beto Ávila ante los pingos en punto de las seis de la tarde cuando se realice el tercer capítulo.
Posterior a esta Serie Roja, El Águila recibirá el martes, miércoles y jueves a los Leones de Yucatán a las 20:00 horas, visitarán el fin de semana venidero a Piratas en Campeche y finalizarán la temporada regular el 30, 31 de julio y 1 de agosto en casa ante Olmecas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |