El Águila cayó 13-3 en el primero de la serie ante Saraperos ante una gran entrada en el Beto Ávila.
La afición respondió a la promoción de boletos a 50 pesos y llenó el parque del fraccionamiento Virginia.
Sin embargo, en el diamante las cosas no salieron bien para el ave, el bateo de Coahuila salió caliente y pegó 14 hits, 5 de ellos jonrones.
El ataque de Saltillo inició en la segunda entrada con un elevado de out con casa llena para empujar la primera carrera. Los locales lograron salir del problema con un doble play y de inmediato reaccionaron con un doble de Alan Espinoza que empujó a Giansanti y un sencillo de Torrero para conseguir la ventaja parcial.
Con cuatro imparables al hilo respondió Saraperos en la cuarta, castigo que forzó la salida del abridor Rodolfo Aguilar.
Vino otro cuadrangular de dos carreras en la quinta, un grand slam de Henry Urrutia en la sexta, un maderazo más en la octava y otro home run de 2 anotaciones en la novena.
Una oportunidad de rally se dio en la baja del sexto, un hit de Niuman y dos boletos para Giansanti y Espinoza dejaron el plato servido, sin embargo, solo el Kora Ortiz logró traer una anotación.
El Águila volverá mañana domingo 26 para el segundo de la serie contra Saltillo, fecha gratis para niñas y niños. El playball se cantará a las 18:00 horas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |