El Águila de Veracruz venció 8-0 a Bravas de León en el juego uno en el Estadio Beto Ávila en la recta final de la Liga Mexicana de Softbol.
Yilian Tornés lanzó pelota de dos hit en seis entradas, con nueve ponches y Daniela Leal remolcó tres carreras y fueron las heroínas de la noche.
Con este resultado, El Águila de Veracruz sigue en la lucha por su boleto a playoffs y suma su tercera blanqueada consecutiva, además suma 22 entradas sin permitir carrera.
El Águila abrió la pizarra en la tercera entrada con un poderoso ataque de cinco carreras, la ofensiva jarocha inició la voz de ataque con imparable productor de Alejandra Casas al derecho y remolcó a Fernanda Higuera.
Después con out, Diana Vizcarra conectó doblete al izquierdo y mandó al plato a Lisaidy Samón y Ale Casas, el ataque siguió con “tubey” al izquierdo en el bat de Daniela Leal e impulsó a Diana Vizcarra.
La cuenta se cerró con elevado de sacrificio al izquierdo de Marlén Lagunes y en pisa y corre Leal timbró la quinta carrera, 0-5 la pizarra.
Las porteñas volvieron a atacar en el cuarto rollo, Alejandra Casas abrió la entrada con un hit al izquierdo, después avanzó a segunda en un error de la jardinera a primera, llegó a tercera en lanzamiento descontrolado de Darlys Pérez y anotó carrera gracias a otro lanzamiento descontrolado de Pérez, 0-6 la pizarra.
Veracruz buscó poner tierra de por medio en el sexto episodio, con dos outs en la pizarra, Daniela Leal conectó imparable productor al central y remolcó a Andrea Durán y Alejandra Casas, 0-8.
La pitcher ganadora fue Yilian Tornés con una labor de seis entradas completas, pelota de dos hits y nueve ponches.
A la ofensiva destacó Daniela Leal, que se fue 2-2 con tres carreras remolcadas y una anotada.
Foto: Imagen del Golfo / Wenceslao Fuentes
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |