El regreso de Javier Hernández con Chivas no pudo ser de otra manera, pues en el duelo donde “Chicharito” volvió a las canchas con el Rebaño el cuadro tapatío le pegó a Pumas dentro de la cancha del Estadio AKRON.
Javier entró al terreno de juego para disputar la recta final del encuentro, esto cuando el Rebaño ya había resuelto el duelo ante un cuadro universitario que cayó en Guadalajara con un contundente marcador de 3-1.
En esta ocasión los goles cayeron hasta la parte complementaria, pues fue hasta el 54’ cuando Cade Cowell marcó su primer gol en Liga MX luego de un gran esfuerzo de Alan Mozo.
Pues el lateral del Rebaño recuperó una pelota en los últimos metros del campo y posteriormente sirvió para que el “Vaquero” definiera de primera intención ante la meta de Julio González.
Poco después, al 58’, Antonio Briseño amplió la ventaja con un remate de cabeza dentro del área, mismo que dirigió hacia el poste más lejano del guardameta universitario para asegurar el tanto tapatío.
Con esa ventaja momentánea de 2-0 vino una pena máxima a favor de los Pumas, esto derivado de una mano en el área por parte de Jesús Orozco Chiquete.
Ese penalti fue cobrado por Eduardo Salvio, quien venció a Raúl Rangel con un potente zapatazo que acercó a los capitalinos en el luminoso.
Para fortuna del Rebaño Víctor Guzmán se encontró con el gol que selló la victoria al minuto 80’, pues en una jugada donde Roberto Alvarado se sacó de encima a dos rivales dentro del área, el “Piojo” sirvió una diagonal que fue rematada por el “Pocho” para sentenciar el encuentro.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |