El delantero de Cruz Azul, Gabriel Fernández, está próximo a jugar un partido oficial luego de más de ocho meses de recuperación tras sufrir una grave lesión en la rodilla derecha.
El 'Toro' Fernández podría tener minutos con la categoría Sub-23 de la Máquina en el partido ante su similar del Puebla, el cual se disputará en la Cancha 1 del Centro de Formación BUAP el próximo 18 de octubre a las 09:00 horas.
El atacante uruguayo sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el 10 de febrero pasado, cuando su pierna se atoró en el césped del Estadio Ciudad de los Deportes.
Fue tras un recorte que le hizo Javier Güémez, en la victoria de Cruz Azul 3-0 sobre Atlético de San Luis en la Jornada 6 del Clausura 2024
En la madrugada del 11 de febrero, unas horas después de la lesión de Fernández, que su recuperación le tomaría entre 8 y 10 meses, plazo que se cumple esta semana, pero al ser Fecha FIFA no hay partidos oficiales programados en la Liga MX.
El charrúa de 30 años ha llevado un largo proceso de rehabilitación y apenas hace unos días se ha reintegrado al 100 por ciento en los entrenamientos con el resto de sus compañeros.
Pero el plan del cuerpo técnico de Martín Anselmi sería darle minutos con la Sub-23 para que gane ritmo y pueda ya reaparecer con el primer equipo hacia la recta final del Apertura 2024 y la Liguilla.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |