La Selección de México terminó en el sexto lugar del torneo Maurice Revello al perder de forma estrepitosa ante Japón por marcador de 3-1, por lo que firmaron una amarga actuación en el torneo celebrado en Francia.
La Selección dirigida por Ricardo Cadena disputó el partido por el quinto puesto ante una selección nipona conformada por un cuadro Sub19 y para este último compromiso decidió darle minutos a los futbolistas que menos actividad tuvieron en la fase de grupos.
El primer tanto de Japón cayó a los 22 minutos de juego tras un error de los centrales Jesús Alcantar y Jorge Berlanga, por lo que Soma Kanda venció a Eduardo García, quien vivió su primer partido en el torneo y suplir en el arco a Alex Padilla.
El equipo azteca buscó cerrar de forma digna el certamen, por lo que salió con un 4-2-3-1 al terreno de juego, pero esto no fue suficiente para detener al equipo asiático, el cual logró la segunda anotación al minuto 84 con el gol de Kento Shiogai.
El Tri se acercó en el marcador al minuto 84 con el tanto que logró Ramiro Árciga, quien ingresó de cambio por Ricardo Monreal.
La escuadra mexicana perdió los papeles nuevamente en el certamen. En esta ocasión, Jesús Alcantar llegó a los empujones con su rival, Kento Shiogai. Ambos futbolistas fueron expulsados. Ante esta situación, el equipo del sol naciente dio el golpe de gracia a los siete minutos del tiempo agregado con un remate de Hisatsugu Ishii.
El Tri Sub23 terminó el campeonato con un triunfo, dos empates y un descalabro en la fase de grupos, donde sumaron seis tantos a favor y ocho en contra.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |