Tras la salida de Andrés Lillini como técnico de Pumas, comenzaron a sonar varios nombres como candidatos a dirigir a los universitarios, entre ellos el ex jugador y técnico mexicano, Hugo Sánchez.
En el programa de Futbol Picante, Hugo Sánchez fue cuestionado si él aceptaría entre 400 mil y 600 mil pesos mensuales que supuestamente se le pagaban al argentino y que serían los mismos que le ofrecerían a su sustituto, a lo que el ´Pentapichichi´ afirmó que no.
“Yo creo que no es el momento (para que tome a Pumas), creo que hay otros entrenadores, escuche el comentario de la reportera de Pumas, que necesitan un sistema moderno y actualizado e inmediatamente se vino a mi mente el nombre de Jaime Lozano”, dijo Hugo Sánchez en Futbol Picante, de ESPN.
Así mismo, no descartó que Guillermo Vázquez y Ricardo ‘Tuca’ Ferretti pudieran ser los encargados de ocupar el banquillo del club 'universitario', y señaló que el entrenador brasileño sobresale por su larga historia con el conjunto y su relación que tiene con Miguel Mejía Barón.
El ´pentapichichi´ también aseguró que al equipo le hace falta una reestructuración general, después que no han podido ganar el título de liga en más de 10 años y han perdido todas las finales que han disputado.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |