El esteta veracruzano Ricky Marvin se alzó como el King Of Wrestling de la Hong Kong Pro Wrestling Federation, para hacer historia al convertirse en el primer mexicano que se corona en Asia Oriental.
El pequeño “Gran Gigante” de la lucha veracruzana realizó una larga travesía para incorporarse a la empresa más importante del pancracio en el sur de China e iniciar su trayectoria a la historia del Arte de Gotch en dicho país.
Ricky Marvin venció al ex WWE Ho Ho Lun, en lo que fue la primera eliminatoria, en una batalla que exigió al máximo al mexicano.
Ya en la semifinal, “Maravilla” Marvin consiguió el triunfo ante BitMan, para avanzar a la gran final, en la que se midió a Jason Lee, esteta perteneciente a la empresa Dragon Gate y con pasado en WWE como subcampeón crucero.
En la lucha Final en la que estaba en disputa la corona, Ricky Marvin y BitMan se trenzaron en una fragorosa lucha desde el inicio.
El asiático lució con vuelos, eso ayudó a que resaltará la combinación de estilos en el veracruzano, aplicando conocimientos en lucha japonesa, strong style y el sello mexicano.
Pactada a una sola caída, con el desgaste de los impactos de lado y lado, Ricky Marvin aplicó un “Death Line” (variante de “martinete”) que dejó a BitMan a merced del luchador azteca, éste colocó a Lee en espaldas planas para finiquitar el encuentro.
Al final del combate, tras levantar la copa que lo acredita como monarca, Ricky Marvin agradeció a los organizadores por confiar en su calidad dentro del ring para mostrarse en el mercado asiático.
El luchador veracruzano dejó las puertas abiertas para la llegada de más luchadores mexicanos que puedan realizar campaña en Hong Kong.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |