El uruguayo Roberto Matosas Postiglione, ex director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, recibió este sábado en el auditorio Benito Juárez, un reconocimiento por su trayectoria deportiva tanto como futbolista como de director técnico.
Matosas Postiglione, considerado el padre de la llamada “Tiburonmanía”, fue objeto de dicho homenaje en vida, que le tributó la Liga formativa de futbol Luis “Pirata” de la Fuente, en el marco de la entrega de trofeos a los equipos participantes en dicho circuito.
El charrúa que radica en Veracruz desde su retiro en las canchas y donde ahora se desempeña como un coach de motivación personal, agradeció el gesto que tuvo la Liga “Pirata” de la Fuente, que preside Antonio de la Fuente Ugalde.
Roberto Matosas Postiglione estuvo acompañado por ex jugadores que dirigió en los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz, como el caso de Carlos Barra Díaz, a quien debutó en el profesionalismo que en 1989 fuera elegido Novato del Año.
También estuvo presente Pascual “Pato” Ramírez, Elías Ledezma Bueno, así como Fernando “Pipo” Blanco Garelli, integrante del Veracruz en la década de los 70, y Ángel “Negro” Flores.
Además, Roberto Matosas Postigliones recogió el cariño de todos los niños y jóvenes que participan en la Liga formativa de futbol Luis “Pirata” de la Fuente.
Uno de los decanos del futbol amateur en el puerto, “Pedro “Chino” Sanoja, fue el encargado de entregarle el diploma de reconocimiento que a manera de homenaje recibió el ex seleccionado uruguayo, Roberto Matosas Postiglione.
Ftoo: Imagen del Golfo / Wenceslao Fuentes
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |