Despertaron los bates de los Astros en la hora buena y, en condición de visitante, lograron vencer a los Rangers por 8-5 en el Globe Life Park en el tercero juego de la final Americana.
Altuve fue clave con un jonrón, Cristian Javier tuvo una apertura con poco brillo, pero suficiente para recetar 3 ponches en una actuación de 5 entradas y dos tercios.
En la segunda, comenzó el daño para un Max Scherzer que regresaba a la acción tras casi un mes fuera; el veterano lanzó un tiro descontrolado que el catcher no pudo contener, un ‘wild Pitch’ que permitió a Álvarez llegar a Home e inaugurar la pizarra en Arlington.
El castigo continuó con un sencillo de Maldonado que a base de piernas, permitió a Trucker y Dubón llegar a la registradora y esto se ponía 3-0.
En la tercera apareció José Altuve con un palo de 4 esquinas en solitario para poner tierra de por medio y hacer ver muy mal al lanzador 8 veces All Star.
El último clavo lo puso Dubón con un batazo productor que dejaba la pizarra 5-0 en la cuarta, obligando a Scherzer a dejar el juego con la mirada hacia el suelo, sabedor de que fue una muy mala noche en este gran escenario.
Los Rangers se sacudieron la mala racha con un jonrón de dos carreras en el 5to episodio, pero un batazo de 2 carreras por parte de Álvarez en la séptima de la suerte ponía tierra de por medio, y hacía sufrir al relevo de Texas que no encontraba respuestas en su defensa.
Un ‘bambinazo’ con Lowe a bordo, pero esta vez de 429 pies, dejaba las cosas en 7-4, sabedores de que un hit de cualquier lado podía cambiar toda la historia.
En el octavo episodio hubo un tercambio de golpes, primero con Peña pegando un sencillo productor para los Astros y con Semienterrada anotando para los Rangers.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |