Gustavo Núñez quebró el empate en la entrada 13, con un imparable al izquierdo y que remolcó a José Juan Aguilar y le abrió la puerta a El Águila para vencer 3-0 a Rieleros de Aguascalientes en el primer juego de la cartelera doble en el Estadio Alberto Romo Chávez.
Este juego se metió a la historia de la Liga Mexicana al mantener por 12 entradas una pizarra de 0-0.
Los abridores venezolanos Néstor Molina y Erick Leal protagonizaron un duelo de pitcheo que se extendió por seis y siete entradas respectivamente, donde ambos serpentineros colgaron sus ceros.
Néstor Molina trabajó seis entradas completas con pelota de un imparable y Erick Leal siete entradas con dos hits.
Siete entradas no fueron suficientes y el primer juego de la cartelera doble, se fue a extrainnings y entraron en acción el bullpen de ambos equipos, quienes mantuvieron el cero por 13 entradas.
En la entrada 13, El Águila rompió el empate, Gustavo Núñez conectó imparable al izquierdo y mandó al plato a José Juan Aguilar, después con dos outs, Christian Zazueta atizó su imparable 1500 de por vida en la Liga Mexicana de Beisbol y remolcó a Carlos Arellano con la carrera que amarró el triunfo jarocho.
El pitcher ganador fue José Miguel Piña en labor de relevo, con tres entradas completas, pelota de un imparable y ponchó a un rival.
La derrota fue para José Luna con una entrada, un tercio de labor, aceptó un imparable, le hicieron dos carreras, que fueron limpias, dio una base por bolas y ponchó a un bateador.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |