Una gran fiesta armó la Liga Roberto Oropeza de Veteranos para premiar a lo mejor de la temporada 2024 e inaugurar la temporada 2025, en ceremonia en la que se entregaron reconocimientos a José Luis "Pichorra" González y a la familia del profesor Roberto Oropeza González.
Ricardo Gracios, presidente de la liga, encabezó la Noche de Gala que tuvo como escenario el salón social del SUTERM, y agradeció a los equipos participantes, al tiempo que destacó los esfuerzos de la organización para premiar todas las finales de Copa.
Aunque en la Liga quedaron pendientes algunas categorías por motivos de logística pero que recibieron su galardón la noche del martes.
Asimismo, pidió a los delegados de equipos a colaborar con juguetes para hacer entrega a los niños con cáncer internados en la Torre Pediátrica de Veracruz, como parte de las acciones de beneficio social que planean como una retribución a la sociedad.
Mario Galindo, en representación del Ayuntamiento de Veracruz, declaró inaugurada la próxima temporada que arranca en la segunda semana de enero del 2025.
Mientras que Rolando Camarero, en representación del IVD, tomó la protesta a los equipos presentes.
Fue una noche de invitados especiales, de mucho calor humano y camaradería, antesala de un próximo campeonato que ya tuvo su probadita con el clásico torneo navideño o de pretemporada.
El comité directivo de la Liga Oropeza de Veteranos entregó reconocimientos, el primero a José Luis González Galán, por su trayectoria y arraigo con el futbol de Veracruz, quien recibió el trofeo "Leonel Pérez Ramos" de manos de Leonel Pérez Herrera, hijo de quien fuera precursor de esta liga.
El segundo reconocimiento fue uno póstumo entregado a la familia del profesor Roberto Oropeza González (QEPD), nombre que ha llevado la liga a lo largo de 32 años.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |