Al Peque Valdez no le gustó una decisión del ampáyer y se lo hizo saber airadamente, costándole la expulsión del juego y 15 días de suspensión adicionales.
Transcurría el cuarto inning del primer juego entre Sultanes y El Águila, con la pizarra 6-1 a favor de los regiomontanos.
Cacao Valdez pegó un sencillo que activaba al corredor en segunda, Anthony Giansanti, el coach de tercera vio la oportunidad de anotar y lo envió a home.
El estadounidense aún volteó a buscar la pelota tras pisar la tercera almohadilla, justo cuando Pepe Cardona lanzaba al plato para conseguir el out.
Pese al intento de esquivar el guante del receptor, el tiro desde jardín central alcanzó al Jefe, quien de inmediato pidió una revisión.
Pese al reto, la decisión fue ratificada, por lo que Emmanuel Valdez se lanzó en reclamos contra el ampáyer José del Puerto, ganándose su expulsión.
La Liga Mexicana de Beisbol dio seguimiento al caso y suspendió 15 días más al mánager de El Águila.
El Peque regresará después del Juego de Estrellas, en la visita de Veracruz a Toros de Tijuana el 21 de marzo.
El coach de banca, Héctor Páez, asumirá la responsabilidad del equipo para las próximas series del ave contra Aguascalientes, Tabasco y Yucatán.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |