La Liga Mexicana de Beisbol ha anunciado que la serie de juegos programada entre El Águila de Veracruz y los Leones de Yucatán, originalmente planificada para llevarse a cabo en Veracruz del martes 4 al jueves 6 de julio, cambiará de sede y se celebrará en el Parque Kukulcán Álamo.
Este cambio en el calendario ha sido necesario debido a cuestiones logísticas y ha sido acordado de manera conjunta por ambas directivas.
Con el objetivo de garantizar el desarrollo de los tres encuentros, se ha tomado la decisión de trasladar la serie al hogar de los Leones de Yucatán, el reconocido parque de la serpiente emplumada.
La Liga Mexicana de Beisbol, consciente de la importancia de brindar un espectáculo de calidad y asegurar la adecuada organización de los juegos, ha trabajado en conjunto con las directivas de ambos equipos para tomar las medidas necesarias y llevar a cabo esta reubicación sin contratiempos.
El Águila de Veracruz enfrentará este fin de semana a Guerreros de Oaxaca en el Estadio Beto Ávila, mientras que Leones de Yucatán visita a Piratas de Campeche, ambos jugando los días viernes 30 de junio, sábado 1 y domingo 2 de julio.
Posterior a su compromiso en Mérida, la novena jarocha viajará el viernes 7 de julio a Puebla para enfrentar a Pericos en el Estadio Hermanos Serdán y volverá a jugar en el puerto hasta el martes 11 de julio ante Saraperos de Saltillo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |