El Newcastle mantuvo su tercer puesto y su lugar en el podio de la Premier League gracias a su victoria 5-1 en el terreno del West Ham este miércoles tras partidos de jornadas anteriores que ambos tenían pendientes de disputa.
En un partido que estaba pendiente desde la 7ª jornada, el camino hacia la victoria en el estadio Olímpico de Londres, donde juega como local el West Ham (15º), quedó encarrilado ya desde el principio.
En el minuto 6, Callum Wilson abrió el marcador con un remate de cabeza a centro de Allan Saint-Maximin y poco después, en el 13, el brasileño Joelinton amplió la cuenta con un remate con la zurda en el área, ajustado al palo, tras recibir de Fabian Schär.
El tanto fue validado tras una revisión en el VAR.
El francés Kurt Zouma, de cabeza en un saque de esquina, acortó para los ‘Hammers’ en el 40 y los locales llegaron así al descanso con esperanzas de remontada.
Pero en el inicio de la segunda mitad (46) Callum Wilson asestó otro zarpazo, esa vez con un tiro cerca de la línea y asistido por Jacob Murphy.
El 4 a 1 llegó en el 82, cuando una mala salida del arquero polaco Lukasz Fabianski permitió al sueco Alexander Isak recuperar fuera del área y enviar desde allí un globo para marcar a puerta vacía.
El definitivo 5-1 para los visitantes lo firmó Joelinton (90), que recibió un pase en largo de su compatriota Bruno Guimaraes, se acercó al área, se adentró en ella y envió un tiro cruzado lejos del alcance del guardameta local, que tuvo una noche de pesadilla.
El West Ham sigue decimoquinto, pero con los mismos puntos que el primer equipo dentro de la zona de descenso, el Bournemouth (18º).
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |