El Racing de Veracruz se impuso por marcador de 2-0 al Club Licántropos en la Unidad Deportiva “El Cóndor” de Cuautinchán, Puebla, al iniciar su participación en la Copa Promesas.
Los goles del equipo boquense fueron obra de Fernando Ramírez y Sebastián “Chevy” Martínez para vencer al equipo poblano que participa en la Tercera División (Liga TDP).
El llamado “Monstruo” morado la tuvo fácil al inicio del partido, sobre todo porque los Licantropos supieron defenderse de manera acertada, aunque los boquenses tuvieron aproximaciones por conducto de Julio Aguirre
Aunque fueron los poblanos quienes estuvieron cerca de abrir el marcador, cuando al minuto 25, sin embargo, el esférico dio en el poste derecho de la portería defendida por Ángel Chin.
El Racing insistió antes de irse al descanso, con disparos de José Juan Guillén, Ever Corona y Julio Aguirre, pero sin tener la claridad para definir en la portería custodiada por el cancerbero Figueroa.
Al reanudarse las acciones el Racing de Veracruz por fin abrió el marcador, esto al minuto 50 tras un saque de esquina ejecutado por Maximiliano Palacios y con solido frentazo de Fernando Ramírez, éste anotara el 0-1.
Al 55, el panameño Diego Valanta filtró para Sebastián "Chevy" Martínez, quien se quitó a un defensa y al portero, pero la zaga licántropa alcanzó a evitar el remate del delantero morado.
Sin embargo, al minuto 60 los dirigidos de Martín Calderón anotaron el 0-2, similar al primer gol: saque de esquina ejecutado por Alejandro Leal y Sebastián "Chevy" Martínez remató con la cabeza a primer poste para anotar el segundo gol
Licántropos tuvo par de opciones para anotar sobre la recta final del partido, aunque no fueron certeros para definir.
Ahora, Racing de Veracruz recibirá al Puebla sub 19, en partido a disputarse a las 19:00 horas del próximo martes en la unidad deportiva “Hugo Sánchez Márquez”, en la segunda fecha de la Copa Promesas 2024.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |