Atlético San Luis venció 2-4 a Bravos de Ciudad Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez dentro de la J-14 del Apertura 2024.
En el duelo entre el peor local y el peor visitante, se podría presagiar, a priori, un aburrido 0-0, pero fue todo lo contrario sobre la grama del Benito Juárez.
A pesar de no contar con un centro delantero nato por la lesión de Boli y la ausencia de Bonatini, el Atlético de San Luis abrió el marcador apenas al minuto 1. Un centro por abajo que no pudo despejar la zaga, fue rematado por Salles-Lamonge con un tiro elegante.
Lo ganaba el potosino y quería más ante un equipo sin alma, muy desdibujado. Al 35, el galo firmó su doblete desde el manchón penal para tener el marcador 0-2 con todo merecimiento.
Al filo del descanso, apareció Mateo Klimowicz para poner el, que parecía, último clavo en el ataúd de los fronterizos con el 0-3.
Partido controlado y tres puntos seguros, sin embargo, el equipo de Torrent Font se relajó al máximo, dio vida a los Bravos que descontaron al 56 por medio de Estupiñán, que cazó un rebote.
Estaba inspirado el local y volcado al frente, regresando la esperanza cuando 72, el colombiano firmó su doblete y el 2-3 que ponía esto de cabeza.
Sin embargo, el potosino se tomó en serio el partido y evitó la tragedia al 82, cuando Yan Phillippe aprovechó las complacencias de la defensa de los Bravos para quedar frente al arquero y poner el 2-4 definitivo.
Por fin gana el Atlético de San Luis de visita, pero las dudas siguen rodeando a un cuadro que debe saber que en Liguilla no se puede dejar vivo al rival y que no todo se puede hacer con partido como local.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |