Pachuca por poco protagoniza la sorpresa de la jornada. Los Bravos no se espantaron por el buen paso de los hidalguenses y le sacaron un susto en casa. Aunque los locales pudieron remontar en el complemento para llevarse la victoria por 3-2.
La desesperación se apoderó de los hidalguenses en el complemento, cuando un tiro-centro de Aitor García techó al joven guardameta José Eulogio quien en cámara lenta vio como el balón se incrustó en su arco y silenció a las gradas del inmueble.
Fue hasta que Erick Sánchez conectó un disparo a primer poste tras una jugada a balón parado, para que finalmente llegara la recompensa para los locales y una bocanada de oxígeno.
El tanto del “Chiquito” fue todo lo que necesitó Pachuca para recuperar la memoria, y tan sólo un par de minutos después la remontada se concretó con un disparo lejano de Nelson Deossa que le botó a Jurado justo en el momento menos oportuno.
Salomón Rondón puso el tercero en los últimos 10 minutos que parecía la estocada final a Bravos, pero Diego Campillo le dio esperanza a los visitantes con un misil que se clavó en el ángulo de Eulogio.
Bravos intentó robarse un punto en los seis minutos del agregado, pero aunque apedreó el arco hidalguense, los locales se salieron con la suya para mantener el invicto en casa y también la posición parcial de entrada directa a liguilla.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |