Las Chivas no pudieron presentarse con victoria ante su gente, pues en este arranque del Apertura 2024, el Guadalajara empató sin goles en contra de los Diablos Rojos del Toluca, equipo al que justamente eliminó en los Cuartos de Final del torneo pasado.
La mala puntería del Rebaño y una noche para el olvido por parte de Javier Hernández fueron, en gran parte, los factores que evitaron el triunfo del cuadro rojiblanco en esta primera jornada del futbol mexicano.
Cade Cowell fue quien estuvo más cerca de estrenarse como el goleador rojiblanco de este torneo, pues el volante del Rebaño sacó un zapatazo dentro del área que se estrelló en la base del poste derecho de Tiago Volpi.
Ese intento fue apenas la primera oportunidad que Chivas no pudo capitalizar, y que más adelante Javier Hernández fallaría en un par de ocasiones en donde se quedó solo frente al guardameta de los Diablos.
De esta manera es que Chivas se fue sin poderle marcar cuando menos un gol a los Diablos en la primera mitad, y quizá el momento más tenso en esos primeros 45 minutos fue un codazo de Alexis Vega al rostro de Erick Gutiérrez.
Él tuvo que salir del terreno de juego con el rostro ensangrentado debido a un corte en su labio superior.
A su salida del terreno de juego Javier Hernández tuvo una despedida bipolar, pues mientras que un sector de los aficionados lo aplaudió cuando salió del terreno de juego, otra parcialidad no tuvo reparo en abuchearlo.
Luego de estas modificaciones Chivas agotó de nuevo el recurso del disparo de media distancia, ya que jugadores como Fernando Beltrán y Cade Cowell probaron con disparos a puerta que fueron atajados por Volpi.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |