El destacado gimnasta veracruzano José Hugo Marín Mata se prepara de cara a su participación en la Copa del Mundo en Azerbaiyán 2025, aunque hizo una pausa en sus entrenamientos para entrevistarse con Óscar Juanz Roussell, director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD)
El gimnasta de trampolín consideró que es un acierto la llegada de Óscar Juanz al frente del IVD y con su dirección inicia una nueva etapa en el deporte estatal.
"Estamos en momentos de cambio, me parece que (Óscar Juanz) tiene buenos proyectos y con todas las nuevas aperturas que hay en el deporte con él al mando se busca esta superación en el deporte veracruzano.
"Tenemos muchos proyectos por hacer, muchas metas por cumplir, objetivos que venimos trabajando y con él al mando pues mucho mejor. Estamos en la misma vía, el mismo trabajo; vamos sobre el mismo camino", manifestó Marín Mata.
Consideró que el hecho que nuevo rector del deporte en el estado haya sido atleta puede representar un hándicap en favor de los deportistas veracruzanos, porque ya sabe lo que se vive como deportista.
"Ahora estando al mando del IVD me parece que es algo viable porque sabe cómo se vive, sabe cómo trabaja el deportista de Alto Rendimiento", subrayó el medallista de oro en los JCC San Salvador 2023.
Marín Mata al hacer un balance personal de lo que vivió en el 2024, señaló que fue bastante bueno, al haber vivido ciertas experiencias nuevas en su carrera deportiva.
"Termino este año de manera contenta con la llegada del director y muchísimo muy motivado, muy a gusto, muy feliz de poder trabajar con él de la mano para lograr los objetivos; sin embargo, las próximas que se vienen muchísimo mejor", aseveró.
El gimnasta adelantó que tendrá un inicio del 2025 prometedor con una competencia en el Viejo Continente, "(el año) va a comenzar muchísimo mejor. En febrero vamos a Azerbaiyán, a la Copa del Mundo de Gimnasia de Trampolín".
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |