El Águila Femenil de Veracruz, a través del entrenamiento arduo, busca ser un equipo fuerte, ágil y veloz dentro de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Softbol.
Pasar de un nivel amateur al profesional requiere una preparación física de alto rendimiento por lo cual la pretemporada es el escenario para que las jugadoras lleguen en su mejor nivel físico a la temporada.
El preparador físico y entrenador olímpico Ysrael Rergis trabajó con las jugadoras para activarlas, mejorar su elasticidad y coordinación, previo a su primer juego de preparación.
Por la tarde, el equipo femenil realizó su práctica en el domo del Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva, por el Frente Frío 26 y que impactó con rachas de viento al puerto de Veracruz e impidieron el entrenamiento en el Estadio Beto Ávila.
El Águila Femenil fueron recibidas por las autoridades del plantel BTED Boca del Río, entre ellos, el Director Deportivo de este plantel, el Inmortal del Beisbol Mexicano, Jesús “Chito” Ríos.
Las jugadoras de El Águila Femenil conocieron a las 14 mujeres que estudian en el BTED, para quienes las jugadoras de Veracruz se han convertido en sus modelos a seguir deportivamente y que ellas algún día también podrán jugar profesionalmente.
En las instalaciones del BTED, el equipo trabajó jugadas táctico-defensiva para mejorar la coordinación entre las jugadoras.
Para este sábado 13 de enero, El Águila Femenil tendrá su primer juego de pretemporada, el cual será interescuadras, en el Estadio Beto Ávila a las 18:00 horas, la entrada es libre, para que los aficionados puedan tener su primer acercamiento con la afición.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |