El coach argentino de los Halcones Rojos de Veracruz, Nicolás Casalánguida, señaló que la quinteta porteña aún es un rompecabezas y aceptó que todavía deben trabajar mucho para consolidarse en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
“Nos falta estructura, nos falta trabajo, nos falta depurar quiénes son los jugadores que sí están capacitados para jugar esta competencia y cuáles se quedarán en el camino”, manifestó.
Reconoció que los equipos líderes, como Abejas de León, al que reciben sábado y domingo en el puerto, tienen una base y estructura más sólidas que les permiten competir al más alto nivel.
Señaló que, en contraste, Halcones Rojos de Veracruz se encuentra en una etapa de desarrollo y crecimiento, con jugadores que están experimentando la liga por primera vez.
Nicolás Casalánguida mencionó respecto a la serie ante el líder de la competencia, Abejas de León, serie que consideró crucial, porque todavia, matemáticamente, tienen ligeras posibilidades de pelear por entrar a postemporada.
“Abejas es el número 1 de la competencia, el último campeón de la liga, viene de ganar los dos últimos partidos en Astros de Jalisco como visitante, así que será una serie sumamente dura para nosotros.
“Queremos disfrutar con nuestros simpatizantes, viene un gran espectáculo con el mejor equipo y último campeón de la liga, creo que es un buen momento para que los fanáticos de Veracruz vengan a ver al equipo”, subrayó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |