Después de mucho tiempo de haber pasado ese complejo episodio, el extenista suizo Roger Federer se pronunció sobre el tema en el que se vio envuelto el italiano Jannik Sinner y del que ya salió ileso.
Federer reconoció que este tipo de asuntos son procesos muy tediosos para todo el equipo y para los tenistas implicados.
Sin embargo, fue claro al decir que no pone en duda que el tenista italiano basado en sus argumentos sea inocente, solo cuestiona que antes de verificar la responsabilidad al 100 por ciento, estuvo activo sin ningún problema, algo que no ha sucedido en otros casos.
Es decir, aunque no lo expone abiertamente, sí deja entrever que hubo trato preferencial para el tenista italiano.
Hay que recordar que Jannik Sinner dio positivo por una sustancia denominada clostebol, la cual llegó a su cuerpo a través de un integrante de su equipo, que siendo portador le aplicó masajes y que ahí se la transmitió.
Este caso deja al descubierto que hubo trato distinto para el tenista Élite, es decir, para quien ostenta los puestos de privilegio en el ranking de la ATP.
La pregunta la deja en el aire y su postura sucede a otras voces que han cuestionado la postura de las autoridades antidopajes del tenis.
Durante la ceremonia de investidura de la presidenta Claudia Sheinbaum hizo acto de presencia Rommel Pacheco, el nuevo titular de la CONADE, es decir, quien suplirá a Ana Guevara.
El yucateco habló del proceso de entrega recepción, de los proyectos que tiene en mente sobre todo de apoyo a los deportistas.
Sin embargo, me llamó la atención una frase en la que sí dejó muy claro, que abriría la CONADE para atender a todos los deportistas y todas las personas que se acerquen.
A Ana Guevara en la CONADE no la visitaba ni su familia.
Fernando Valenzuela, el Toro de Etchohuaquila, Sonora, se encuentra hospitalizado según informó la directiva de los Dodgers de los Ángeles.
Aunque no profundiza sobre el tema, la organización de Grandes Ligas para la que trabaja el mexicano como cronista, informó que fue internado para atenderse un problema de salud.
Hubo quienes informaron que el expitcher ya había fallecido, algo que no ocurrió y como dicen los abuelos, ojalá y le hayan alargado la vida.
Recuerdo la época de oro de Fernando Valenzuela que coincidía con la de otras estrellas del deporte mexicano, tal es el caso de Julio César Chávez en su máxima plenitud y Hugo Sánchez, siendo figura con el Real Madrid.
Tiempos de bonanza del deporte mexicano.
Amigos, hasta la próxima.
Ing. César Ramírez Aguirre
40 años de carrera profesional.
Generando campeones.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |